S E G U R A  y F I Z arquitectos 

Proyectos     Gestión     Construcción     



 Estudio  

El estudio SEGURAyFIZ arquitectos está compuesto por un equipo de diferentes profesionales, Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos-Técnicos etc., con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, tanto en los campos de la Arquitectura como de la Gestión que, además, colabora desde hace años, con una serie de empresas constructoras de primer orden, asociadas a nuestro ESTUDIO, con la finalidad de alcanzar una construcción de calidad.

 

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones a sus necesidades y problemas en el ámbito del sector inmobiliario tanto a nivel de usuario del día a día, ¿cuántas veces nos hemos encontrado desesperados porque no sabemos qué hacer para resolver la licencia de obra o de actividad de nuestra oficina o local?, como la de aquellos que desean construirse su vivienda a un precio razonable y con un diseño de acuerdo con sus expectativas.  

Nuestra finalidad es facilitarle una gestión de calidad en todos los campos del sector inmobiliario, para que Ud. pueda ver cumplidas sus ilusiones en el menor plazo posible y con el menor coste económico.